Mediterranean Premiun Celebrations | info@mediterraneanpremiumcelebrations.com | Telf. 615 328 518

Alquiler de barcos

Veleros destacados en alquiler

En MPC disponemos de varios veleros en alquiler, principalmente en los puertos de Denia y Altea. Estas embarcaciones, de distintos tamaños, cuentan con todo el equipamiento necesario para hacer de tu travesía de la forma más cómoda. Son ideales para grupos de 7 a 11 personas, donde podrán navegar de día y pernoctar por la noche con total comodidad y amplitud.

Entre nuestra oferta de barcos de alquiler destacan el Bavaria50 y el Sun Odyssey, veleros de autentico lujo. Ambos cuentan con una capacidad máxima para 11 tripulantes. Cualquiera de estos 2 veleros son mágnificas opciones, tanto para traversías largas como para unos días de descanso y relax con la familia o amigos.

Alquilar un barco con MPC

En Mediterranean Premium Celebrations somos profesionales del sector. Llevamos muchos años ofreciendo a nuestros clientes las mejores experiencias a bordo de los mejores barcos de alquiler, con todas las garantías y los mejores precios.

Con nosotros siempre encontrarás las mejores tarífas en alquiler de barcos, sea cual sea la temporada del año, con total transparencia de precios. Desde el principio sabrás cuánto vas a pagar por el alquiler de tu velero, sin letra pequeña ni sopresas de última hora.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para la mejor experiencia de usuario. Más info

Aceptar