Mediterranean Premiun Celebrations | info@mediterraneanpremiumcelebrations.com | Telf. 615 328 518

Traslados de embarcaciones

Traslados de barcos por mar

En MPC contamos con los mejores profesionales, patrones altamente cualificados con gran experiencia y miles de millas navegadas, para poder trasladar o transportar tu embarcación, principalmente por el mar Mediterráneo, ya sea velero, yate o barco a motor allí donde lo necesites.

Antes de realizar el traslado, es muy importante revisar que toda la documentación y seguros requeridos esten vigentes y en regla. Para traslados entre península y baleares es imprescindible que la documentación esté habilitada para esta zona de navegación.

A la hora del traslado, la embarcación y el material de seguridad obligatorio deben encontrarse revisados y en buen estado. Esto será fundamental para poder realizar el traslado de manera segura, tanto para la tripulación como para la propia embarcación.

Recomendamos planificar con antelación el traslado de la embarcación, pues debemos tener encuenta la previsión del tiempo y las conciones del mar. Planificar con tiempo y escoger el momento adecuado es muy importante para poder realizar el traslado con todas las garantías de seguridad necesarias.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para la mejor experiencia de usuario. Más info

Aceptar